19 de febrero de 2021

Intendenta Jenniffer Rojas invita a participar del segundo llamado al 6% FNDR Verano 2021

Recursos están disponibles para actividades online de Cultura, Social y Deportes.

La intendenta Jenniffer Rojas realizó hoy una invitación a participar del segundo llamado para presentar iniciativas al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) Verano 2021, y efectuar actividades online en el ámbito Social, Cultura y Deporte.

Durante el año 2020, con motivo de la pandemia, los recursos regionales se priorizaron para las iniciativas de Salud, por lo que estos primeros meses de 2021, la primera autoridad regional determinó disponer de fondos de asignación directa para que las organizaciones puedan desarrollar iniciativas online durante la época estival.

“Estamos iniciando el segundo llamado para el 6% del FNDR Verano 2021, para que diversas organizaciones puedan presentar nuevas iniciativas online, o corregir si por aspectos técnicos no fueron admisibles en el primer llamado”, explicó la intendenta Rojas, añadiendo que “sabemos que muchas organizaciones requieren de un apoyo económico para desarrollar proyectos, y que sus usuarios esperan participar de actividades, por lo que se dispuso de esta segunda oportunidad para que puedan concretarlas”.

En este segundo llamado, los proyectos deberán ser ejecutados de manera online en los meses de marzo y abril. El formulario de solicitud y los manuales de procedimiento se encuentran en la página web www.goremagallanes.cl. En tanto, las postulaciones se recepcionarán hasta el día 26 de febrero, a las 00.00, por medio del correo electrónico fndrverano@goremagallanes.cl

Los montos disponibles para financiamiento varían entre los $2.500.000 y $5.000.000 según la tipología.